Make your own free website on Tripod.com

IDEA DE LOS VALORES

      

Debo de decir que este articulo lo escribí motivado por lo que leí hace poco tiempo del diario el comercio que me fascino , que decidí escribir otro articulo pero con algunas ideas propias y plasmar eso en lo que sucede en la Juventud actual.

 

                 A menudo se dice que los jóvenes son el futuro del país y tanto bla,bla,bla ... pero acaso hasta ahora algún gobierno se preocupo verdaderamente de eso ¡ NO ¡  ¿por que?

simplemente por que siempre ellos son los culpables .               

    Los jóvenes peruanos buscamos moldes que nos sirvan de ejemplo , pero en estos tiempos es difícil por el corto universo de nuestra realidad .La falta de valores en nuestros gobernantes y por ende en la ciudadanía en general, pero como podemos hacer para identificar un verdadero modelo que nos augure un futuro verdaderamente prometedor , para los futuros lideres del país que se supone debemos ser NOSOTROS verdad!  que debemos hacer nosotros NO HAY FORMULA MAGICA ! para esto solo nos queda MIRAR EL PASADO, PARA CONSTRUIR EL FUTURO! .

El Perú necesita urgente Lideres jóvenes ,capaces de manejar equipos con esto es posible que en el futuro no muy lejano , puedan dirigir el país de una manera racional y justa aunque esto si sea una Utopía seria el Nirvana  terrenal , como dijo un profesor .por ello es fundamental que los actuales gobernantes solucionen los problemas principales del  proletariado , para que con esto las personas que tomen el poder en el futuro no sientan necesidad de satisfacer sus carencias pasadas, aun por encima de los VALORES  tan caídos en estos días.

    Mirando el pasado

Como lo dije en líneas anteriores "Hay que mirar atrás , para construir el Futuro "pues en el ayer los moldes son grandes y verdaderamente dignos de imitar , por citar algunos: “Martin Luther King” , “Jhon F. Kennedy” ,”Ghandi” ,Lech Valessa y otros que aunque se equivocaron fueron dignos de admirar (opinión  particular) a pesar de su equivocado concepto

   Conclusión:

Este pequeño texto es de ideas particulares pero que trata de dar a conocer a los jóvenes amigos que debemos de querer imitar y de lo que podemos rescatar del pasado para poder hacer el futuro , por eso debemos preocuparnos ahora para solidificar nuestros cimientos para el mañana.

                                                                                                        Atentamente:

                                                                                                    Kenny Flores Cabrera


 

 

kennyflores_cabrera@hotmail.com

kennyflores_cabrera@terra.com.pe

kennyflores_cabrera@yahoo.com